Distribuidor autorizado de Orange España en las provincias de Castellón, Alicante, Murcia y Baleares.

Nacimos en el año 2000 como una empresa familiar, abriendo dos puntos de venta en Castellón. Nuestros primeros puntos de venta nacieron como distribuidores de Amena y en el 2006, adquirimos la imagen y nombre de la marca de Orange. Poco a poco nos fuimos expandiendo por poblaciones cercanas a Castellón como: Vinaroz, Benicarló, Benicassim y Almazora.

En el primer semestre de 2010 tuvimos el privilegio de ser premiados por Orange como el mejor distribuidor en ventas de toda España, el mayor reconocimiento otorgado por Orange España.

En el 2011 dimos un gran salto abriendo 6 nuevos puntos de venta en Alicante, Elche, Murcia y 3 puntos de venta más en Islas Baleares, y cada año seguimos creciendo
Con nuevos puntos de venta en estas ciudades.

En 2016 continuamos con la expansión de nuestros puntos de venta en Mallorca (Sóller y Festival Park), además de inaugurar nuestra primer Smart Store en Ibiza.

Actualmente contamos con 34 tiendas y seguimos en pleno proceso de expansión con muchos proyectos más en marcha de los que incluimos nuevas aperturas en nuestras zonas de influencia, inicio de nuestra actividad en nuevas zonas, remodelaciones y reubicaciones de puntos de venta actuales.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial