Si eres una pyme con poco presupuesto para publicidad, juégatelo todo a la carta de Facebook

Noticia completa


Sin inversión, no hay visibilidad

Miles de likes y retuits, lograr el apoyo de influencers o conseguir que un vídeo se vuelve viral son el sueño de cualquier persona que lance una campaña en redes sociales. Pero, que no te engañen las palabras mágicas, hoy por hoy, sin inversión, conseguir una alta visibilidad y, sobre todo, visibilidad entre tu público objetivo, es muy complicado. Y en el futuro será prácticamente imposible.

«Aunque hayas creado una página de negocio en Facebook, quizá no te hayas dado cuenta de que menos del 0,5% de tus fans ven o leen tus actualizaciones. Es triste, pero cierto». Así de claro lo tienen en Inc. una publicación estadounidense que lleva casi 40 años aconsejando a start-ups, pequeñas y medianas empresas. «¿Cuáles son las buenas noticias? Que no necesitas un gran presupuesto.»

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial